Pasar al contenido principal

PROGRAMA DORSALGIA - Comprende, trata, afronta y resuélvela tú mismo

            

Programa Dorsalgia - Comprende, trata, afronta y resuélvela tú mism@

De entre todas las patologías mal tratadas, incomprendidas y pobremente abordadas por la medicina y buena parte de la Fisioterapia Clásica, seguramente la dorsalgia sea una de las destacadas.

Pacientes abandonados a las drogas y a tratamientos que  en general, solo tratan las consecuencias del problema sin plantearse siquiera... ¿Por qué?

Si estás leyendo esto, seguramente estés ya bastante desesperado, hastiado de dar vueltas de mano en mano de unos y otros y sin escuchar nada que te ofrezca una comprensión y mucho menos un camino que recorrer para salir de tu situación.

Es verdaderamente duro... sentirse así.

No te voy a decir que tenemos la solución perfecta, infalible, porque no es verdad, pero sí que tenemos una visión mucho más profunda del origen de esta enfermedad que nos permite abordarla con muchas más garantías.

Y además y lo mejor de todo... es que está en tus manos. Nosotros no vamos a tratarte manualmente, pero te vamos a ofrecer un camino claro que recorrer desde la comprensión y la acción, hacia la solución.

  • Más de tres horas de vídeo.                                                     
  • Resuelvelo de una vez                                       
  • + 8 Capítulos del libro "Comprendiendo tu dolor"                                  
  • Todas las pautas y claves.                                         
  • Aplícalo desde mañana mismo.                                               
Cómo has llegado hasta aquí:

Proceso patológico

Cuál es el camino de salida

Proceso de curación

 

El proceso de aparición de esta patología o problemática es en muchos casos complejo e influenciado por factores muy variados como puede ser la acumulación de estrés, la mala alimentación, falta de ejercicio o mala adaptación a este, intoxicación orgánica y de los tejidos, alteraciones emocionales y vivencias concretas así como elementos de la estructura de caracter de la persona que predisponen a desequilibrios concretos.

Todo esto sencadena o desenboca en lo que llamamos disfunción (que no patología) visceral que a su vez por vía refleja pero también mecánica se expresa en el aparato locomotor en forma de tu dolencia.

 

 

....o cómo te ayudarás

Cómo te ayudaremos

  • Comprensión profunda del problema
  • Abandonar la vieja visión sobre sus causas
  • Consciencia del conflicto o dificultad emocional específica en esta patología
  • Pautas para la reducción del estrés
  • Tratamiento de Fitoterapia
  • Pautas de Automasaje y ejercicios
  • Pequeños pero fundamentales cambios nutricionales
  • Casos clínicos que te ayuden a comprenderte mejor a ti mismo para resolver el conflicto subyacente.

Fontaneros

Doctores

...gratis con el programa.

Bases de nuestro método

Además y como añadido al programa, te regalamos los 8 primeros capítulos (y sus correspondientes 8 vídeos) de nuestro libro "Comprendiendo tu dolor" 

Su lectura y visionado no es obligatorio, pero sí consideramos importante hacerlo antes de empezar el programa a la hora de comprender con mayor facilidad todos los conceptos e ideas desplegados en el mismo:

 

 

  • Capítulo 1. La Fisioterapia Integrativa us Convencional
  • Capítulo 2. Visión global del sistema músculo-esquelético
  • Capítulo 3. Concepto de disfunción visceral 
  • Capítulo 4. ¿Cómo sospechar que un problema músculo-esquelético es de origen visceral
  • Capítulo 5. ¿Cómo un problema visceral puede provocar un dolor músculo-esquelético? 
  • Capítulo 6. Normas que rigen la relación visceral con el dolor músculo-esquelético
  • Capítulo 7. Teoría de los 5 elementos
  • Capítulo 8. ¿Cómo entender la relación del estrés con el dolor músculo-esquelético? 
O guías...

Profesores

Roberto Junquera

Fisioterapeuta creador de Fiit Concept

Formado inicialmente en múltiples técnicas y metodologías más o menos ortodoxas dentro de la terapia manual y la Fisioterapia como puedan ser las cadenas musculares, método Shoier, técnicas manipulativas osteopáticas, técnicas viscerales y otras tantas, se adentra posteriormente en el mundo de la medicina alternativa en una combinación entre la medicina tradicional europea y la medicina tradicional china que integra de forma magistral para adaptarla a la comprensión de la patología.

 

Iñigo Junquera

Fisioterapeuta - Experto en trabajo corporal consciente

Buscador incansable, en especial en el campo de la relación entre lo corporal, lo psíquico y lo emocional, aporta a esta metodología el Trabajo Corporal Consciente que permitirá profundizar al participante en su cuerpo, para trabajarlo de cara a favorecer una recuperación, pero siempre desde la idea de atención a sus sensaciones y a todas las implicaciones emocionales que de esta forma se movilizan.

Te avisamos cuando esté disponible. Regístrate ahora!!

Aún no tenemos disponible este programa, pero tenemos la intención de desarrollarlo en breve y daremos prioridad a este programa en la medida en que tenga demanda.

Muestra tu interés rellenando el formulario bajo estas líneas y te avisaremos cuando esté disponible.

 
 
 
Por favor...No te quedes con dudas.

Preguntas frecuentes

No podemos responderte a eso, pero lo que si puedes tener claro es que a mayor interés mostrado (personas que se registran en nuestro formulario, razonablemente, antes lo desarrollaremos.

En principio si. Es apto para cualquier persona y cualquier edad.

Nuestras propuestas no tienen apenas contraindicaciones y si hubiera alguna limitación concreta (no general) lo avisaremos en el momento concreto)

Bueno... nosotros creemos que sí. Mira nuestros vídeos en youtube y verás cuál es nuestro estilo y tono comunicativo.

Este contenido es obviamente mucho más completo y profundo pero en cuanto a la facilidad de comprensión, creemos que es la misma.

Por supuesto. Una vez esté en tu galería de programas, podrás acceder desde donde quieras, cuando quieras y tantas veces como quieras.

Por supuesto que no. Tienes que entender que una vez que compras el programa tienes acceso a todo el contenido y como comprenderás no podemos hacernos cargo de si te gusta o no.

Sin duda alguna nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo, pero no todo el mundo se va a sentir satisfecho y no por eso debemos devolverles el importe del curso.

No. En absoluto. En esta vida, seguro,seguro... es que nos vamos a morir

Lo que sí puedo asegurarte es que son muchisimas las personas que han resuelto sus dolencias con nuestra ayuda y que si haces todo lo que te vamos a proponer, las opciones de mejorar o resolver definitivamente tu problema, son altas.